Musgo Baby, concienciados con el medio ambiente, así como a evitar los problemas que ocasionan el calzado actual al bebé debido a los materiales y procesos que implican fabricarlo comúnmente. Musgo Baby con una fabricación artesanal y materiales de primera calidad con beneficios únicos ofrece un calzado ECO, seguro para su bebé y para el medio ambiente.
Más del 85% del cuero que se utiliza en todos los sectores está curtido con materiales químicos nocivos como pueden ser el ácido sulfúrico, ácido fórmico, cloruro de sodio, sulfato de amonio, amoniaco, carbonato de sodio o el óxido de magnesio, entre otros más peligrosos y mucho más tóxicos como son el cromo y el plomo, puede tener efectos devastadores en la salud y más directamente en la piel. En Musgo Baby solo utilizamos cuero de curtición Vegetal de proveedores con certificados válidos y exigentes, consiguiendo así evitar cualquier tipo de químico tóxico que pueda dañar la piel del bebé.
Si desde el comienzo de la vida de un bebé tomamos conciencia de adquirir productos que no tengan un impacto negativo en nuestro entorno, no simplemente estarás comprando un producto para tu bebé que no contamina nuestro ecosistema, si no que juntos empezáis a adquirir esa costumbre, esta costumbre que puede ser la clave para que podamos salvar este preciado lugar donde vivimos.
No solo no contaminamos el medio ambiente si no que el compostaje de la materia prima con la que fabricamos nuestros zapatos se convertirá en abono, el cual se usa para sustentar la nueva vida de nuestro ecosistema como pueden ser las plantas, no simplemente reciclarás unos zapatitos, sino que estarás contribuyendo a la creación de abono para nuestra tierra
El éxito de Musgo Baby es el éxito de un futuro por una calidad de vida para tu bebé e indudablemente, por un mundo mejor.